CLAK es una innovadora silla de bebe para comer que se adapta a la mesa de comedor, permitiendo al niñ@ integrarse en el lugar donde se reúne la familia, donde se fortalecen lazos y se estimula su desarrollo. Porque comer es un rito y la mesa es el corazón de la familia.
Liviana, cómoda, plegable, la silla CLAK permite que se guarde fácil y la puedas llevar donde quieras. Es muy segura ya que el mismo peso del bebé presiona estructuralmente la silla a la mesa en 4 puntos diferentes. Además, cuenta con un sistema de apriete a la mesa y cinturón de seguridad.
¿Para qué edad es?, ¿Cuánto peso aguanta?
La silla es para bebés desde los 6 meses de edad, o desde que se sientan firmes con su cabeza erguida, hasta los 16,8 kilos, que corresponde a un niño promedio de 4 años.
¿Sirve para todo tipo de mesas?, ¿Sirve para mesas de vidrio?
Se recomiendan mesas de comedor estables (que soporten el peso del niño), cuya superficie tenga entre 1 a 4 cm de espesor.
No se recomienda su uso en mesas de vidrios, mesas con cubierta suelta, extensiones de mesas, mesas de cartas, mesas de una sola pata o sobre mesas con manteles o manteles individuales.
¿Cómo es su sistema de seguridad?
Su diseño está pensado para que el mismo peso del bebé presione estructuralmente la silla con la mesa en 4 puntos diferentes. Además, viene con un innovador sistema de apriete a la mesa mediante presión en 2 puntos de apoyo antideslizantes.
Adicionalmente cuenta con un cinturón de seguridad ajustable para que el niño se mantenga en la silla en todo momento.
¿Esta bien que sus pies estén colgando para la ergonomía postural del niño?
En esta categoría de sillas (hook-on chair), no es necesario un apoya pies, pues los niños o niñas pasan tiempos breves sentados. Así lo avalan las normativas internacionales ASTM 1235 y los expertos en el área de la pediatría y la salud infantil.
¿Qué colores tienen?
Salvia ,rojo, azul y turquesa.
¿Cuáles son las principales advertencias para su uso?